electronica

servicio electrico a domicilio sinonimo y

Servicios De Gas Y Electricidad

Asetur, Asociación Española de Turismo Rural, agrupa la mayor oferta de turismo rural en España directamente con los propietarios de casas rurales alojamientos rurales. Finalmente, se elaboró una propuesta para repartir mediante cuotas preestablecidas un total de 40.000 refugiados en dos años. Este plan, sin embargo, fracasó en junio por la oposición de varios países, entre ellos España, a la obligatoriedad de las cuotas a los criterios de reparto. En los dos últimos días, se han recogido en aguas sicilianas a 4.400 personas, con los que ya son más de 110.000 los rescatados en el mar en lo que va de año. Por dentro tiene un pase, pero por fuera... Espero que al menos lo empapelen bien con los carteles de las sucesivas exposiciones.

Según estimaciones de Frontex, solo en el mes de julio 117.000 personas han llegado a la frontera sur de Europa a través del Mediterráneo. De lo contrario nos encontramos con tristes ejemplos de museos con vistosos edificios y exposiciones de dudosa calidad. Del Congreso basándose en los datos separados que dió el Mº del Interior el día de las elecciones.

En fin menos inversión en fastuosas construcciónes y más en adquisición de obra y fomento de jóvenes artistas. Pero siempre para cosas que no nos solucionan la vida, mira tu en los hospitales si podrian gastarse el triple, pues no!!!!! Si lo importante de un museo es su contenido, pero como se quiere competir con paris, pues claro, lo que haga falta. Este hombre se le deberia llevar al ministerio de haciendo y de viviemda a tiempo parcial, para que diera masters de lo que sea.

Pues a costa de nuestra juventud, empeñada e hipotecada hasta las cejas, que sobreviven la mayoria gracias algunas aportaciones de sus padres, y que les epera un futuro incierto como les de por subir los tipos. Lo de la desviación en casi un 400% es propio de las obras públicas (ya sabes, pagamos todos los españoles, así que cuanto más dure y más caro mejor, porque así damos curro a todo el mundo).

Xactamente, los curritos, paletas e inmigrantes, de la construcción se harán técnicos en instalaciones solares peluqueros cirujanos que sé yo. Defiendo a Moneo de la ignorancia de quien hace comentarios dignos de quien visita el piso nuevo de su cuñado. Cualquier estudiante de 1º de arquitectura, ¡¡qué digo!!, cualquier albañil sin planos ni estudios ni tanto dinero lo hubiera hecho mil veces mejor.

Defiendo a Moneo de la ignorancia de quien hace comentarios dignos de quien visita el piso nuevo de su cuñado. Pero es que esto es un truño, una boñiga que cualquier chavalín recién llegao a la facultad con 19 años deja por los suelos. Es que lo mejor es que te montan un truño y si dices algo te salen con lo de que no eres del selecto grupo de cuatro elitistas. Mirad el Ayuntamiento de Logroño sin ir más lejos... De su obra se libran quizás los Cubos del Kursaal que se eligieron por ser una de las opciones más económicas de las que se presentaros. A ver cuando Madrid va a tener una Americans Cup tan chula como la nuestra, pues no puede ser.

Ni puñetera idea de lo que es la especulación en Madrid, que Valencia es de verdad el numero uno, es el motor de Europeo y Mundial en especulación. Dejar la opinión del público sobre una obra pública como esta es como dejar al público fuera del espectáculo que es el fútbol. Es como la pasarela de modelos, los modistos son reconocidisimos, pero los trajes son una mamarrachada incluso diria una burla, que nadie en su sano juicio se los pondria mas que para una fista de disfraces.

Y quiero insistir en que no defiendo la ampliación del Prado, que no tengo elementos de juicio ni para defenderla ni para criticarla. Lo que no me parece de recibo es que se diga que es una mierda en base, por ejemplo, a una foto de una de las fachadas. Ahora quizas haya mas comodidad en los edificios, mas calidad en segun que materiales, mas capacidad para construir con rapidez. No, si dentro de unos años en las escuelas ya no se estudiarán ni la Casa Kaufmann, ni Villa Saboye.

Pero la simplicidad de la construccion casi casi se roza el patetismo, por lo tanto si el edificio no tiene una estetica singular(ahi entra el arquitecto)es despreciado por el ignorante, porque en españa tenemos maravillas que se estan cayendo y hacemos barracas de muchisimos millones. Igual para los madrileños de dentro de 100 años acaba siendo emblemático, pero eso no quiere decir que hoy por hoy eso, en el lugar en el que está, no sea un truño.

Y si los españoles entendemos visualmente, porque en cualquier punto de nuestra geografia tenemos una muestra de diferentes periodos de la arquitectura, siendo muchos de esos edificios de envidia mundial. A mí particularmente el diseño de fachada me gusta bastante, pero el ladrillo no. No le hace justicia y considero que para el contexto no es apropiado. Vamos como que habría que proclamarlo durante unos cuantos meses, para que quedara claro quienes son los gilipollas.

Yo sigo pensando que para la ampliación del Museo del Prado hace falta algo más que un buen artesano con el gusto en el culo. Es que los arquitectos famosos se han vuelto tan gilipollas que priorizan dejar impronta personal ante la integración con el entorno. El signo de los tiempos, lo llaman... en el siglo XXI lo suyo es hacer arquitectura (y cine, coches, ropa, teléfonos móviles...) del siglo XXI. En principio y conociendo como conozco el entorno previo a la construcción de este edificio, no parece encajar mucho. Hombre no deja de ser una interpretación minimal del museo de toda la vida, es decir, una fachada con columnata.

Aunque me parece que lo cambiaría con los ojos cerrados por la Ciudad de la Cultura que está construyendo Norman Foster en Santiago: es mejor tener edificio anodino que construcción ridícula. Lamentablemente, al paganini (el ciudadano) el elemento formal superfluo se la pela, pero los sablazos de hacienda no. Por cierto, a favor de Moneo decir que es un gran interiorista, pero como en el caso de Ávila, también es especialista en destrozar espacios públicos.

Perdonen ustedes, sin eximir a nadie de un borrón, este no lo es, recordemos que Moneo es nuestro único premio Pritzker. Admiren sus edificios, el arte y su respeto impecable por su entorno,en toda y cada una de sus obras. Bueno si ponemos el dinero que se tira en esas cosas, pues si, ahi esta mejor empleado aunque a mi me parezca de tan sencillo, esta desapercibido. En cuanto al premio Pritzker, usted dice que se lo han dado por su talento, pero en su comentario la lógica es la opuesta. Eso sí, juzgando el edificio desde fuera y desde su entorno me parece un pegote.

De hecho he comentado que el interior no tiene mala pinta, y que parece que tiene buena luz, que es algo muy importante en un museo. Si lo de dentro es cojonudo igual le daré una nota aceptable, pero desde luego que a notable no llega. Igual que tampoco hace falta saber solfeo para poder decir que Bisbal es una mierda y Van Morrison no. A ver que arquitecto es capaz de defender que el edificio de Moneo cueste el doble por metro que el rascacielos a todo lujo de Sacyr. Un centenar de niños piden la vuelta de la corrupción al Ayuntamiento de Madrid.

En general un artista al final de su carrera, cuando se le han terminado las ideas y se repite, no hace mal a nadie. No soy de los que se ensanhan con ellos en su decadencia, prefiero recordar los grandes momentos de una carrera, y si a alguien le gusta seguir comprando libros, discos, cuadros, etc, de alguien que se repite produce obras mediocres, alla el, y si lo disfruta, mejor que mejor. Por el contrario, el arquitecto tiene una responsabilidad mucho mayor por el poder que tiene de impactar en el espacio publico que todos compartimos (aparte de que si son obras publicas, las pagamos todos).