electrotecnia

electricidad varela apah

Anuncios De Segunda Mano En Madrid

Guía Directorio de empresas dedicadas a la venta, compra, servicio técnico y reparación de ELECTRODOMESTICOS Servicio técnico oficial de las marcas: Samsung - LG - Otsein - Candy - Hoover - Iberna En electrodomésticos de gama blanca. El océano Atlántico es otro inmenso cementerio de mujeres y hombres fallecidos intentando buscar una salida para sobrevivir a las condiciones de miseria causadas por el saqueo capitalista: allí las desapariciones son dantescas, dado que las personas son arrastradas a mitad del Atlántico, falleciendo de sed y hambre, en las condiciones de tortura a las que son obligadas por las nuevas rutas migratorias que impone la Europa Fortaleza (8).

Países empobrecidos precisamente por el accionar de multinacionales que saquean y explotan al amparo de regímenes mantenidos mediante la represión y el exterminio de los opositores políticos, cuando no de golpes y genocidios impulsados directamente por los servicios secretos y militares de Estados Unidos y la UE. Multinacionales cuyos mayores accionistas no son otros que esas grandes fortunas de Europa y el mundo.

La supuesta ayuda” también es destinada a fortalecer proyectos cívicos articulados para apuntalar proyectos militares, a proyectos funcionales a la cooptación política, a fortalecer Ong's en detrimento de la lucha popular, y a fortalecer específicamente ciertas Ong's en detrimento de otras, siendo siempre un condicionante el que éstas se plieguen a la adopción de las líneas impuestas por los tanques de pensamiento funcionales al mantenimiento del sistema capitalista.

Ya abordamos el inflado tema de las mafias”, señalando que muchos transportistas no son otra cosa que pescadores hambreados por la pesca de arrastre que también ponen sus vidas en peligro, y señalamos que incluso teniendo en cuenta a transportistas que sí explotan a los migrantes en esas rutas del éxodo, se debe incluir el fenómeno en el contexto que lo genera y no usarlo de chivo expiatorio para exculpar a los verdaderos responsables de este drama.

Estamos asistiendo a la repugnante tarea de los medios de comunicación en la utilización de todos los medios que disponen las élites económicas y políticas, a través de los partidos que las representan, por justificar, amenazar, sembrar el derrotismo en las clases populares y en especial en la clase trabajadora, para atenuar el impacto político que se está produciendo en toda Europa (especialmente en los países del sur).



Como dice Paul Krugman, premio nobel de economía, poco sospechoso de izquierdismo, desde su columna de comentarista en el New York Times, : Ser miembro de la Eurozona significa que los acreedores (los bancos y lo que representan) pueden destruir tu economía si te sales del guión”, en referencia a los países integrados en la Unión europea y en el euro.

Contrariamente a lo que se afirma, que a cambio de estas nefastas concesiones, Grecia obtendrá tres años de respiro y podrá relanzar de manera importante la actividad económica, la realidad mostrará que con el mantenimiento de la compresión de la demanda de las familias y del gasto público será imposible conseguir el excedente presupuestario primario anunciado en el plan.

Por ello, proponemos que las instituciones financieras, las grandes empresas privadas y las familias ricas estén coaccionadas por via legal a comprar, por un monto proporcional a su patrimonio y a sus ingresos, obligaciones del Estado al 0 % de interés y no indexadas por la inflación, el resto de la población podría adquirir de manera voluntaria obligaciones públicas que garantizarían un rendimiento real positivo (por ejemplo del 3 %) superior a la inflación.

De ese modo, si la inflación anual se eleva a un 2 %, el tipo de interés efectivo pagado por el Estado para ese año sería del 5 %. Una medida como ésta de discriminación positiva (comparable a las adoptadas para luchar contra la opresión racial en Estados Unidos, contra las castas de la India contra la desigualdad de género) permitiría avanzar hacia más justicia fiscal y hacia un reparto menos desigual de las riquezas.

Cegados por su sectarismo que opta por denigrar a los movimientos sociales surgidos en las luchas y movilizaciones, desde abajo, que han dado un importante paso adelante desafiando al bipartidismo sin pasar por las capillas sectarias para pedirles que los dirigieran, ahora desconocen y hasta niegan los modestos logros que los sectores populares vienen mostrando.

Una de las medidas más importantes que las entidades han llevado al pleno -y que han conseguido que sacara adelante con el respaldo de los grupos parlamentarios- es que los grandes propietarios tengan que realizar una oferta de alquiler social durante un periodo de tres años a las personas unidades familiares afectados que no tengan alternativa de vivienda, siempre que estén en riesgo de exclusión habitacional.

Tras la votación que ha alumbrado la nueva ley, los representantes de la PAH y de la Alianza contra la pobreza energética han explotado en aplausos y abrazos, y un grupo del millar de personas que esperaba a las puertas del Parlament y en las salas anexas para felicitar a sus compañeros se han acercado hasta los aledaños del hemiciclo donde lo han celebrado a grito de 'Sí se puede!'.

BILBAO.- El 24% de los vascos prefiere, tras las elecciones municipales y forales del pasado 24 de mayo, la formación de gobiernos de coalición entre PNV y PSE-EE, mientras que el 21% apuesta por ejecutivos de izquierdas, el 17% por gobiernos solo nacionalistas, y un 16% opina que debe gobernar la lista más votada, según el último Euskobarómetro correspondiente a la oleada de primavera.

En el sondeo, elaborado por el equipo de investigación de la UPV/EHU dirigido por Francisco José Llera tras realizar 600 entrevistas entre el 29 de mayo y el 15 de junio de 2015, se recoge que un 60% rechazaría una alianza institucional que sumase al PP al acuerdo previo entre PNV y PSE-EE, mientras que un 17% se muestra de acuerdo y un 16% no se decanta.

La nueva presidenta de Navarra y líder de Geroa Bai ha tomado el relevo de Yolanda Barcina (UPN) en un acto que se ha desarrollado en el Parlamento de Navarra y al que han asistido más de 300 invitados, entre ellos la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, así como las primeras autoridades de la Comunidad foral y representantes de todos los estamentos cívicos, sociales, económicos, educativos y culturales de la sociedad navarra.